Pregunta más frecuente

¿Cómo crear tickets?
Últimas actualizaciones hace 2 años

Seguir el manual adjunto para la creación de tickets.

La dirección URL de acceso a la aplicación es :

https://grupobantek.com.pe/autom/upload/scp/login.php

Ingresar en los campos indicados el usuario y password y luego pulsar el botón de inicio de sesión.

  1. Creación de un ticket de soporte

Al ingresar aparecerá la siguiente pantalla, para ingresar un nuevo ticket debemos pulsar en la opción de “Nuevo Ticket”

A continuación, si tenemos el usuario creado solo debemos buscarlo y si se trata de un usuario nuevo debemos crearlo completando los campos requeridos ( email-nombre completo ), luego pulsamos “Añadir Usuario”.

Al crear o seleccionar el usuario se cargan la información relacionada y podemos seguir con la creación del caso.

Ahora debemos completar los campos tales como :

  • Fuente del ticket : Desde donde se realiza el reporte ( email-teléfono-otros)
  • Tema de ayuda : Refiere a la categoría de soporte reportado.
  • Departamento : Se debe seleccionar el producto en mención.
  • Plan SLA : Este campo será completado por el gestor de soporte que verá el ticket.
  • Fecha de vencimiento : Este campo será completado por el gestor de soporte.
  • Asignar a : Este campo será completado por el gestor de soporte que verá el ticket.

Estos campos indicados también serán completados por el analista de soporte que gestionara el ticket generado.

Insertar un adjunto en el ticket

Ahora como se muestra en la figura completamos el detalle del ticket, recordar que podemos adjuntar un archivo para mostrar mayor información del incidente.

Finalmente nos dirigimos a la parte final del ticket para luego proceder a generar el ticket pulsando el botón “Abrir”.

  1. Seguimiento de un ticket

Para realizar el seguimiento del ticket debemos dirigirnos al dashboard en nuestro usuario.

Nos dirigimos a la opción “Tickets” y allí podemos ver los tickets generados y revisar los datos de los mismo tales somo :

  • Número del ticket
  • Última actualización
  • Contenido
  • Apertura
  • Prioridad
  • Agente asignado.
  1. Cierre del ticket

Este acápite es para indicar que el único nivel autorizado para el cierre del ticket es el nivel 1.

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